El pasado viernes 31 de agosto comenzó una nueva cohorte del Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional, carrera que es dictada en la Escuela Superior Normal Mariano Moreno desde el año 2009.

En la foto los alumnos junto a la rectora del establecimiento Cristina Demarco y la docente Patricia Aumenta.

Una importante cantidad de nuevos alumnos se hicieron presentes en la clase que se desarrolló en una de las aulas de la escuela. De la misa participaron Técnico de diversas orientaciones.

Este profesorado otorga el título de Profesor de Educación Secundaria de la modalidad  Técnico Profesional en concurrencia con Título de Base y tiene una duración de tres años, horas cátedras 2577.

En la foto los alumnos junto a la rectora del establecimiento Cristina Demarco, la docente Patricia Aumenta y el coordinador de la carrera Pedro Bozzolo.-

4 comentarios en «Comenzó una nueva cohorte del Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional»

1. Buenas tardes. Soy parte de un grupo de tècnicos que nos inscribimos en tiempo y forma para cursar el PTP en el Instituto Olegario V. Andrade de la ciudad de Villaguay, localidad distante a unos 60 km de nuestra ciudad (Macià). A comienzos de este año nos informan que en esa sede no se iniciaba tal carrera, que indagáramos en otras potenciales sedes (Paranà, Gualeguaychù, C. del Uruguay). Ante las constantes consultas, obtuvimos las mas variadas respuestas (todas llenas de ambigüedades y totalmente ajenas a nuestros intereses). Hoy me entero de esta posibilidad, mientras seguimos «mendigando» la posibilidad de formarnos profesionalmente. La pregunta es…¿què requisitos debemos cumplir para acceder a dicha carrera? A los formales, ya los cumplimos a todos!