Postergada- Presentación de la Digitalización de la revista SER

Nos es grato invitarles a una ocasión muy especial que se llevará a cabo la próxima semana: la presentación de la digitalización de la Revista SER, en el marco de los 150 años de nuestro instituto. El propósito es despertar el interés tanto de profesores como de estudiantes para que exploren este valioso «tesoro», ahora al alcance de todos y que, hasta ahora, ha pasado inadvertido para muchos.

La presentación estará a cargo de la Profesora Mili Basgall (orgullosa egresada de nuestro ISFD y responsable de la digitalización), la Ingeniera Vivi Bourdetta y el Licenciado Américo Schwartzman. Durante este evento, se contará por qué surgió este proyecto, cómo se llevó a cabo y cómo acceder a este preciado material. Esperamos que esta presentación sea de gran relevancia para profesores y estudiantes, brindándoles una fuente de material valioso para enriquecer sus entornos educativos.

Les esperamos el martes 19 de septiembre a las 19:30 horas.(Postergada )

2 comentarios en «Postergada- Presentación de la Digitalización de la revista SER»