Inscripción a los Profesorados

Se encuentra abierta la inscripción para los profesorados  que se dictan en el Nivel Superior de  Escuela Normal  Superior “Mariano Moreno”.

 

La oferta académica es de carácter pública y gratuita y está conformada por:

  • Profesorado en Educación Tecnológica, con 4 años de duración
  • Profesorado Superior en Ciencias de la educación con 5 años de de duración
  • Profesorado en Filosofía  con 4 años de duración
  • Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el titulo de Base, con una duración de tres años.

 

Todos los profesorados dependen del Instituto Nacional de Formación Docente,  cuentan con reconocimiento oficial, títulos con validez nacional y tienen una amplia e inmediata salida laboral.

 

Los mencionados profesorados se cursan de Lunes a Viernes, en el horario de 17.30 hs a 22:30 hs, a excepción del Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el titulo de Base que se cursa  los  días Viernes de 15: 00 hs a 22.00  hs y los Sábados de 8:00hs a 15hs.

 

La institución forma parte del programa nacional ¨Conectar Igualdad¨  por lo cual cada estudiante recibe una netbook que acompaña su trayectoria estudiantil, y posee  además,   un laboratorio de informática, una biblioteca,  un  jardín de infantes para que puedan asistir los hijos de nuestros alumnos y una Secretaría de Políticas Estudiantiles  que tiene que tiene como función, asistir al alumnado, tramitar becas de ayuda económica, boletos y carnets de transportes públicos, tarjetas estudiantiles con  descuentos en diferentes comercios de la ciudad   etc. Todos estos  servicios  son  gratuitos.

 

Las inscripciones se realizan de manera online en nuestra  web: WWW.PROFESORADOURUGUAY.COM.AR, o personalmente  en nuestro establecimiento.

 

Por consultas  dirigirse a  la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” sito en Jordana 50 o comunicarse telefónicamente al (03442) 42-5559  en el horario de 17:30hs a 21,30hs, o bien por correo electrónico a la dirección profesorado.normal@gmail.com.

Difundir ésta información en aquellos contactos que pueda interesarles nuestra oferta académica.

Saludos  y  quedamos  a disposición de usted para lo que necesite. 

Secretaría Académica

1 comentario en «Inscripción a los Profesorados»

Deja un comentario