Invitación al acto del 9 de julio

Estimada comunidad educativa,

Nos complace invitarles cordialmente al acto formal en conmemoración del 9 de julio, Día de la Independencia, que se llevará a cabo el próximo 7 de julio. Será un honor contar con su presencia en este importante evento.

El acto formal comenzará a las 19hs en el hall del instituto. Durante la celebración, se realizará una serie de actividades y presentaciones para recordar y valorar el significado histórico de este día tan importante para nuestro país.

Estudiantes del profesorado de Eduación Tecnológica, a través de presentaciones artísticas, danzas y juegos, nos harán vivenciar el reconocimiento a nuestra independencia y nos sumergirán en la riqueza histórica de este día tan significativo.

Agradeceríamos su asistencia y apoyo en este acto formal, ya que su presencia ayudaría a enriquecer el evento y fortalecer el sentido de comunidad dentro de nuestra institución educativa. Juntos, honraremos nuestro pasado y construiremos un mejor futuro para nuestra comunidad.

Atentamente,

Profesorado de Educación Tecnológica