Introductorio 2016

Ayer por la tarde, desde las 18:00hs, con una presentación en el Salón de Actos de la Escuela Normal, con más de 150 inscriptos en las carreras, se inició el ciclo introductorio de los profesorados que se dictan en el Nivel Superior de la Escuela Normal ‘Mariano Moreno’. Estos son: profesorados en Educación Tecnológica, Profesorado de Filosofía y el Profesorado Superior en Ciencias de la Educación. Asimismo, en su oferta académica la Escuela Normal cuenta con el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título de base, cuya duración es de tres años; que comienza el dictado de clases el viernes.

El inicio del curso de ingreso, estuvo a cargo de la Secretaria Académica del Nivel Superior del establecimiento, Ariana Pirondo, quien se dirigió a los ingresantes, haciendo hincapié en que “es realmente un desafío y un orgullo la cantidad de personas que han elegido la carrera docente”.
En otra parte del discurso, la docente también resaltó que “a veces la docencia que está siempre en la mira de la sociedad, tan criticado, el trabajo en la escuela que requiere ser permanente, y algo que resulta más complejo como es un proyecto de vida”.
Más adelante, presentó los parámetros de evaluación del curso introductorio y los alumnos iniciaron la cursada particular de cada una de las carreras.

Inscripción abierta

Cabe destacar que en ambas instituciones, las inscripciones continuarán abiertas hasta el viernes.

Fuente: Diario la Calle

  

Deja un comentario