Hoy – 1er año

Desde el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) y la Dirección de Educación Superior (DES), se proponen líneas de fortalecimiento para cada ISFD orientadas a las trayectorias estudiantiles; dichas acciones son mediante un abordaje de índole institucional que involucra la participación de todos los actores de los institutos. Es a través de las Coordinaciones de Políticas Estudiantiles (CIPE), en articulación con la gestión de los institutos que dicho accionar se llevarán a cabo.

Dichas líneas se enmarcan en el: Acompañamiento sobre las condiciones materiales, Acompañamiento académico, Fortalecimiento ético político de la formación y Consideración de la perspectiva de género en la Formación Docente.

En este marco Nacional y Provincial, en el día de la fecha 6 de julio, se realizará un trabajo institucional destinado a los Primeros Años de las Carreras: Estudiantes y Docentes. Abarcando un tema de interés como la Perspectiva de Género en la Formación Docente. Jornada de trabajo de Dos (2) horas; de 18:00 a 20:00 Hs. Se aclara que, si bien se comienza con los primeros años, en esta convocatoria podrán asistir y participar quienes estén interesados.

Deja un comentario