Etapa de Reclamos II – Becas PROGRESAR

Becas

Compartimos información que nos llega desde  Nación acerca de los reclamos de las Becas Progresar.

——————————————————————————————————
Estimados:
Les enviamos un instructivo para la etapa de reclamos, en el mismo detalla que debe realizar el estudiante ante los diferentes tipos de reclamos y la institución en el caso que tenga que intervenir en el mismo.
En  la página argentina.gob.ar/becasprogresar, ya están actualizadas las «PREGUNTAS FRECUENTES» con mucha información que puede ayudar, como para que las utilicen ustedes ,  sus equipos y enviar a los estudiantes que tengan dudas sobre varios de los temas.

Además, en la misma página, hay un nuevo aplicativo llamado «NOVEDADES» en el que están cargados los resultados de NIVEL OBLIGATORIO y FORMACIÓN PROFESIONAL (y la forma de reclamar) y el modo en que pueden averiguar resultados los de NIVEL SUPERIOR.

——————————————————————————————————

También informan que el el 20 % acumulado del 2017  aun no se pagó y por el momento no hay fecha de pago cierta.

Tutorial para reclamos