Disertará en el Colegio el filósofo uruguayo Yamandú Acosta

CONTINÚA EL CICLO DE CONFERENCIAS DE LAS CASAS DE ESTUDIO

Disertará en el Colegio el filósofo uruguayo Yamandú Acosta

Este viernes 15 de septiembre se realizará una nueva actividad en el marco del VI Ciclo de Conferencias de Formación y Actualización Docente organizado por las instituciones de enseñanza superior de Concepción del Uruguay.

En esta ocasión el conferencista será Yamandú Acosta, de la Univerrsidad de la República Oriental del Uruguay (UdelaR), un destacado filósofo, investigador, escritor y profesor universitario montevideano, quien disertará sobre el tema “La radicalización de la crítica en América Latina”.

El lugar del encuentro será el Salón «Alejo Peyret» del Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”, este viernes 15 de septiembre de 2017 a las 18.30 horas.

La inscripción online se puede realizar ingresando a http:// fcytcdelu.uader.edu.ar:8088/ cicloconferencias/

Las instituciones que organizan son el Instituto Superior de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García”, el profesorado de la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”, la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Facultad de Ciencia y Técnica de la Universidad Autonoma de Entre Rios (UADER).

La actividad cuenta con reconocimiento por Resolución “CS” N° 304 – 17 – UADER.