Curso Introductorio Obligatorio No Eliminatorio

17 de Marzo al 28 de Marzo de 2014

18,00 a 21,00 hs

→→ →       Curso Introductorio obligatorio no eliminatorio       ←←←

El Curso Introductorio de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno se encuentra diseñado para brindar al alumno ingresante una interacción inicial fluida con los docentes y con la escuela. Su objetivo es orientar al alumno en la carrera elegida, poniéndolo en contacto con los contenidos fundamentales de la misma. Conformando, desde el inicio, un espacio académico basado en la pluralidad de ideas y en la formación de profesionales conscientes y comprometidos con la realidad social. En ese marco, el Curso es de carácter OBLIGATORIO pero NO ELIMINATORIO. Se concibe como un período de comprensión del compromiso que significa esta nueva etapa, la de la Educación Superior, proponiendo conocer el funcionamiento, ritmos y tiempos de nuestra institución.

Te esperamos a compartir éste período, y ante cualquier inconveniente para realizar de manera presencial el mismo, no dudes en comunicarte con la escuela para que no pierdas la posibilidad de seguir creciendo en busca de un futuro mejor.

TE ESPERAMOS!!