Ciclo de Conferencias de Formación y Actualización Docente

Se llevó cabo el segundo encuentro del «II Ciclo de Conferencias de Formación y actualización Docente» el mismo se realizó en el salón de actos de nuestro establecimiento.

Este ciclo tuvo como  propósito generar espacios de formación y actualización docente destinado a profesores, profesionales y estudiantes de los diferentes niveles educativos del ámbito local y regional.

La actividad fue organizada por Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”,  la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias de la Gestión y la Coordinación Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, -sedes Concepción del Uruguay-, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay  y el Instituto Dra. Carolina Tobar García.

CRONOGRAMA REALIZADO

Miércoles 16 de mayo

Título: «Criterios para la redefinición de la formación de docentes de educación básica»

Conferencista: Lic. Emilio Tenti Fanfani