Conversatorio sobre prevención de violencia de género para estudiantes del Nivel Superior

📌 Se realizará un conversatorio sobre prevención de violencia de género para nivel superior.
✅ En el marco de la semana “Educar en igualdad”, se llevará a cabo un conversatorio sobre “Prevención y erradicación de violencia de género” que dictará el equipo de la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 14 de octubre, desde las 18 horas, por la plataforma Google Meet (código: kkv-xyvj-tfw) para estudiantes y docentes del nivel superior.
✅ El objetivo es contribuir a que alumnos, alumnas y docentes desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia de género: “el conversatorio será una herramienta para conocer cómo trabajar esta temática en las instituciones educativas, reflexionar y sensibilizar atendiendo el contexto actual”, expresaron desde la organización.
📌 El conversatorio es organizado por la Dirección de las Mujeres Géneros y Diversidad y el Consejo de Juventud, de la Municipalidad de Concepción del Uruguay; la Coordinación Pedagógica en ESI (dpto. Uruguay – CGE) y la Escuela Normal Superior Mariano Moreno.
.