Concurso Secretaría Académica

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” de Concepción del Uruguay, llama a concurso para cubrir el Cargo de SECRETARIO ACADÉMICO del Nivel Superior. Los requisitos establecidos por Resolución 5423/03 C.G.E. son los siguientes:

1) Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.
2) estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.
3) Contar con una antiguedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior
4) Poseer antecedentes específicos para el cargo:
a) conocimiento de informática
b) formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.
c) Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
d) Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales:conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
e) Actualización en temas referidos problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.
Las funciones y horarios a cumplir, están establecidos en la Resolución 3424/05 C.G.E.
Los interesados deberán presentar Carpeta de Antecedentes debidamente autenticada, en Secretaría del Establecimiento cita en Jordana 50 en el horario de 8 a 12 hs por el término de cinco días hábiles a partir de la publicación de la presente.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “MARINO MORENO”

C. del Uruguay, 06 de Agosto de 2014

Deja un comentario