Perfil del Egresado

Perfil del egresado- Inserción laboral

Ver perfil del egresado actualizado aquí

Nuestros egresados podrán ejercer su labor  docente en los niveles de la educación secundaria y superior. Poseerán competencias para Planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados a la educación tecnológica en los niveles mencionados. Su sólida e integral formación les brindara la posibilidad de  intervenir en el mundo tecnológico para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

No obstante esto, el graduado podrá,  desarrollar   proyectos áulicos y/o institucionales en el marco de la Educación Tecnológica. Asimismo, es importante destacar que su formación le brinda herramientas para organizar y llevar adelante diferentes proyectos de formación básica y capacitación docente.

Desde el diseño, la dirección, ejecución y /o evaluación de proyectos, el campo de la investigación  interdisciplinaria y educativa, es otro posible escenario  de acción, de nuestros profesores en Educación tecnológica, que  también podrán continuar con estudios de especialización.

Estos nuevos trabajadores de la educación, tendrán  una importante  inserción laboral a corto plazo, en  los diferentes  institutos   de formación docente y en numerosas escuelas secundarias  del Dto. Uruguay  y zona de influencia

La resolución 2291/09 CGE, habilita a nuestro egresados a desempeñarse  en los niveles Inicial y  Primario