Conferencia del Dr. Daniel Braivlosky

Se realizó el Viernes 5 de Septiembre, en la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”, la conferencia del Dr. Daniel Braivlosky “Por una Pedagogía que mira al alumno”.

La misma tuvo lugar en el Salón de Actos Clementina Comte de Alió, y fue dirigida a docentes de todos los niveles y estudiantes que cursan carreras relacionadas con la formación docente, tras lo cual el especialista entabló un ameno y enriquecedor diálogo a modo de debate sobre la temática en cuestión.

Esta jornada fue en el marco del ciclo de formación y perfeccionamiento, que estuvo organizada junto al Instituto Superior Doctora Carolina Tobar García y la filial Concepción del Uruguay de la Unión Nacional de Asociaciones de Educadores de Nivel Inicial (Unadeni).

Este encuentro académico, se llevó a cabo en adhesión al 141º aniversario de la fundación de la  Escuela Normal, al 127º de su jardín de infantes, al 50º de Surco de Esperanza y al 40º de Unadeni y una vez finalizado, se hizo la entrega de los respectivos certificados a los asistentes.

Información: http://03442.com.ar/2014/09/se-realizo-la-conferencia-del-dr-daniel-braivlosky-en-la-escuela-normal/

Fotos: Unadeni Concepción del Uruguay

Deja un comentario