La Escuela Normal se adhirió al bicentenario de la provincia

Nuestra escuela fue sede de una velada musical en adhesión al 141º aniversario del establecimiento y al bicentenario de la creación de Entre Ríos con capital en Concepción del Uruguay.

En este marco, el salón de actos Clementina Comte de Alió se vistió de fiesta para recibir al Conjunto Municipal de Tango en un concierto, organizado en forma conjunta con la Dirección de Cultura y que fue disfrutado por el público amante del 2×4 y la buena música.   
Tras completar una nueva presentación en su ciudad, la formación uruguayense, de reciente creación, integrada por Guillermo Maturano en piano, Carlos Manzini en bandoneón, Luis Gerling en contrabajo y Oberto Federico en violín, recibió los cálidos aplausos de la platea en reconocimiento a su entrega y profesionalismo. 
Cabe acotar que la Escuela Normal cuenta con una matrícula de 2.500 alumnos en sus cuatro niveles: inicial, primario, secundario y superior. 
Fuente Diario LA CALLE: http://www.lacalle.com.ar/noticia/71668878-la-escuela-normal-se-adhirio-al-bicentenario#.VBd6XJSSwVZ

Deja un comentario