Convocatoria a Encuentro Memoria y DDHH en la Formación Docente

Desde la Dirección de Educación Superior les informamos que los días 23 y 24 de Junio se realizará en la ciudad de Paraná, el Sexto Encuentro Regional «Memoria y Derechos Humanos en la Formación Docente», donde participarán estudiantes y docentes de las Jurisdicciones de La Pampa, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

En este marco, la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación invita a participar de dicho evento, con un cupo máximo, a catorce (14) estudiantes y un (1) docente por Instituto de Formación Docente de Gestión Estatal.
El encuentro se realizará en el Complejo Educativo y Deportivo «Don Bosco», sito en Av. Ramírez 1780, de la ciudad de Paraná.
Los estudiantes y docentes tendrán cubiertos los gastos de traslado y alojamiento hasta el miércoles 25 a las 10 horas. Debido a la magnitud del encuentro se solicita a la comunidad educativa en general dar amplia difusión y promover la presencia de estudiantes y docentes.
A la brevedad, se enviará la Agenda del Encuentro donde se detalla la información de las actividades a desarrollarse.
Por una cuestión organizativa es imprescindible que los interesados en asistir a las jornadas se inscriban mediante un formulario on line, disponible a partir del día martes 17 en el sitio web de la Dirección de Educación Superior, hasta el día miércoles 18 de junio inclusive.
Cordialmente
Dirección de Educación Superior

Deja un comentario