Especialización de Nivel Superior en Didáctica de la Ciencias de la Computación

Especialización de Nivel Superior en Didáctica de la Ciencias de la Computación

Postítulo diseñado para formar docentes en la enseñanza de las ciencias de la computación, con énfasis en el pensamiento computacional y la programación, y la especificidad de sus aspectos pedagógicos y didácticos para ser aplicados significativamente en entornos educativos diversos. En cada módulo se articulan contenidos teóricos y prácticos; y herramientas para promover en los futuros estudiantes aprendizajes situados que permitan el pasaje de éstos de meros usuarios a creadores de tecnologías.
 
DESTINATARIOS
Docentes que estén en ejercicio en el sistema educativo de la provincia de Entre Ríos que posean título docente de grado superior o universitario no menor a cuatro años. 
Se tendrá en cuenta la siguiente prioridad:
=> Docentes de Ciencias Exactas, Educación Tecnológica e Informática y equipos de trabajo de docentes que provengan de un mismo establecimiento educativo.
=>Estudiantes de formación docente (no menor a cuatro años) en condiciones de obtener su título docente en el cuatrimestre posterior a la inscripción.
=> Docentes con título docente de tres años y ejercicio en la docencia con una antigüedad mínima de dos años, podrá solicitar la admisión la cual quedará a consideración del comité académico.
=> Profesional sin título docente en ejercicio en la docencia con una antigüedad mínima de cuatro años, podrá solicitar la admisión la cual quedará a consideración del comité académico.
CURSADO
Presencial. La especialización se dictará los días viernes en el horario de 18,00 a 22,00 hs. y los sábados  en el horario de 8 a 13.00 hs. Cada 15 días.
Cuatrocientas (400) horas reloj.
SEDES
-Escuela Normal Superior «Mariano Moreno», Jordana 50, Concepción del Uruguay
-UADER FCyT, 25 de Mayo 385, Concepción del Uruguay
FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES
Febrero 2018
 
PUNTAJE DOCENTE
Resolución 3495/17 CGE
 
La actividad es gratuita, con cupos limitados y los interesados deberán comunicarse al e-mail de contacto: especializacioncc.er@gmail.com

Imágenes integradas 1

Deja un comentario